Las previsiones anunciaban lluvia, pero el cielo de Bilbao se mantuvo sereno para acoger el evento de tendencias de novias 2022 organizado por Raúl de Andreas en el Hotel Catalonia de Gran Vía. Los invitados pudieron disfrutar más de dos horas viendo en directo los mejores vestidos, complementos y peinados para novias.

Una tarde en la que se mostraron las últimas tendencias en bodas en muchos sentidos; desde los vestidos de ensueño de Alicia Rueda o las excepcionales joyas de Jabier Bilbao. Con un protagonismo especial para los tocados maravillosos de Anita Ribbon o los hermosos zapatos de Azucena Ordóñez. Todo ello amenizado con la música envolvente de Eraso DJ que puso el ritmo de la velada.

El acto se convirtió en la ocasión idónea para saborear en directo los peinados más en boga y magnéticos de la mano de Raúl de Andreas, que fue explicando a los asistentes cómo construir un 'look' perfecto para que se adapte a todas las fases de la ceremonia. Peinados combinados que evolucionan desde la celebración litúrgica o civil hasta al baile final.

Una tarde mágica, cargada de buenas vibraciones y creaciones tan únicas como sorprendentes, para inspirar a todos los que se deciden a pasar por el altar o asistir a una boda. 

Muchas gracias a todos por asistir y hacer de esa tarde un recuerdo único. Una experiencia enriquecedora, divertida y llena de arte en la que confluyeron las tendencias en bodas, arte, estilo y glamour. 

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos