En Raúl de Andreas admiramos el arte y por ello, nos gusta participar y colaborar en proyectos tan estimulantes como este firmado por la fotógrafa Lucia Vittoria Sabba.

Según Vogue, el estampado de leopardo será un 'must' de este otoño. Y para darle un entorno único y exótico, nada mejor que unas alfombras persas en las que camuflarse, igual que pasa en la naturaleza. Un look animal print para arrasar. ¿Os gustaría sacar vuestro lado más salvaje? 

Una mujer sin miedo a demostrar

Para la fotógrafa esta sesión busca demostrar sin temer. Lucia Vittoria opina: "la mujer renace a su instinto salvaje, a su yo verdadero sin temor a demostrar quién es pero no en contra del otro, sino con ella misma, para ella misma".

Otro elemento que se destaca en esta sesión fotográfica es el rol que adopta la mujer entre Cripsis (ocultar) y Aposematismo (destacar). 

Este papel se produce también en la naturaleza. tal como explica la fotógrafa "la Cripsis es un tipo de camuflaje que desarrollan algunos animales simulando la textura que les rodea". Pero también se da lugar al Aposematismo, que es la llamativa forma para "captar la atención del depredador, advirtiéndole del peligro o del mal sabor". 

Por último, la luz que ilumina la modelo es la de la luna, "una luz más fría, una luz que esconde y maquilla hasta envolver todo en una atmósfera más amarga en la que no acabamos de sentirnos cómodos del todo", relata Lucia Vittoria sobre su obra.

Todo lo que necesitas saber de esta sesión lo encontrarás aquí:

Model @oh_mon_dieu_

Agency @specteragency @janiretejedaruiz

Makeup/Stylist @ciglia_makeup

Hair @rauldeandreas @salonesrauldeandreas @adn_rauldeandreassalones

Fashion Designer @marina.irazabal @leyredoueil

Accessories @naranjadurango

Carpets @alfombras_isfahan

Photo & Retoucher & Cr Dir: @fotografia_luciavittoriasabba

Magazine @faddymagazine

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos