Paseo en barco por la Ría de Bilbao en Aste Nagusia 2022

Tras dos años sin celebrar la Semana Grande, Bilbao se prepara para una Aste Nagusia llena de color y emoción: saludar de nuevo a Marijaia, bailar al son de los conciertos y txosnas o maravillarse con un cielo repleto de fuegos artificiales…

Y, por si fuera poco, tenemos una sorpresa que hará que las fiestas de este año sean más especiales que nunca. ¿Te apetece vivir una noche inolvidable surcando la Ría?

Raúl de Andreas con la colaboración de Iñigo Fuentes de la empresa Ipar Yachts, proponen una experiencia cinco estrellas, para disfrutar de una velada mágica.

El lunes 22 de Agosto, en plena Aste Nagusia, nos gustaría que nos acompañaran seis personas para disfrutar de un viaje en barco surcando la ría de Bilbao. Desde a bordo de un Garin 1160 navegaremos en dirección al ayuntamiento para disfrutar de un delicioso picoteo nocturno de la mano del Sagradito, y complacernos con uno de los espectáculos más aplaudidos de cada año: los fuegos artificiales.

Peluquería Bilbao de Raúl de Andreas
Barco de Ipar Yachts
Sagradito bar Bilbao

Organizado por el Salón de belleza Raúl de Andreas

Colabora Ipar Yachts

Colabora el Sagradito

¿Cómo debéis realizar la inscripción?

Si queréis vivir esta magnífica experiencia en primera persona sólo debéis seguir estos pasos y automáticamente entraréis en el sorteo de nuestras redes sociales de dos entradas por cliente:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

-Ser cliente del salón 

-Seguir la cuenta de Instagram @salonesrauldeandreas

-Recomendar a tres personas que den ME GUSTA a nuestra cuenta de  @salonesrauldeandreas desde la publicación del sorteo.

¡ASÍ DE SENCILLO!

Porque la vida hay que celebrarla siempre y todo lo que se pueda. ¡Embárcate con nosotros y vive Aste Nagusia 2022 de una manera exclusiva!

Aste Nagusia 2022 - Raúl de Andreas peluquería

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos