World Wide Hair Tour 2022 Davines

El estilista Raúl de Andreas ha viajado hasta Parma, Italia, donde se encuentra latiendo el corazón de Davines, para disfrutar de un acontecimiento único: el World Wide Hair Tour 2022, el mayor evento internacional de la marca y que ofrece tres días de espectáculo exclusivo para la comunidad de peluqueros de todo el mundo.

En el encuentro los profesionales de la peluquería y la estética llegados de todo el mundo recibirán una formación sobre la filosofía en la que se fundamenta Davines: ser los mejores para el mundo, creadores de una buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad.

World Wide Hair Tour  de Davines en Parma

Un nuevo concepto de negocio que se entiende como una fuerza positiva capaz de generar ganancias y al mismo tiempo, crear un impacto virtuoso en las personas y el medio ambiente. Una filosofía que compila valores esenciales de sostenibilidad, naturaleza, respeto y que comparten todos los colaboradores del grupo.

Davines Village: arquitectura acorde con la marca

Que la arquitectura va mucho más allá del diseño, es una realidad que queda patente en la villa de Davines. Un edificio que emana encanto, sustentabilidad y felicidad, acorde con la ética de la marca. 

Además de oficinas y el restaurante, la villa cuenta con un jardín botánico, que constituye un verdadero "laboratorio al aire libre" con plantas, árboles frutales y vegetales. Se trata de una herramienta primaria disponible para los laboratorios de investigación y desarrollo, donde pueden experimentar y probar con diferentes muestras de ingredientes naturales.

Maqueta de la Villa Davines
Interior de las oficinas de Davines en Parma

Conociendo en primera persona el nuevo sistema de cultivo regenerativo de Davines y el instituto Rodale

Davines y el Instituto Rodale,  pionero en el movimiento biológico regenerativo a través de la investigación, han creado el PRIMER CENTRO REGENERATIVO BIOLÓGICO INTERNACIONAL de la marca, ampliando la oferta de ingredientes orgánicos regenerativos. La idea es servir como centro para la investigación de la sostenibilidad y la capacitación de agricultores.

La agricultura orgánica regenerativa es un método de cultivo holístico: no utiliza pesticidas ni herbicidas sintéticos e incorpora altos estándares para mantener la salud del suelo, el bienestar animal y la equidad de los trabajadores agrícolas.

En este centro regenerativo conviven múltiples plantas y árboles que aportan sus frutos y productos que se utilizan para la elaboración de productos Davines, sin dañar la tierra.

Agricultura sostenible de Davines
Visión regenerativa de Davines
Nuevos productos de Davines

Formación de Davines en últimas tendencias

Durante estos días de plena intensidad también se han dedicado largas horas a la formación de los profesionales invitados, haciendo un repaso en nuevas tendencias, colores y cortes de pelo innovadores. 

Parma se impregna de Davines

Durante este esperado encuentro, todos los habitantes de la ciudad de Parma y a cualquiera que quiera visitarla disfrutarán de las actividades que Davines ha preparado en las calles del centro histórico, espectáculos artísticos y musicales en abierto, para hacer de la fecha un recuerdo glorioso para toda la comunidad. 

Una experiencia que, sin duda, compartiremos con vosotros detalladamente tanto a través de nuestra web, como nuestros perfiles sociales, como en nuestro salón de peluquería en Bilbao.

Raúl de Andreas en la Villa de Davines, en Parma

Nos entusiasma formar parte de este gran proyecto que tiene como objetivo mejorar el mundo que vivimos y promocionar la belleza sostenible.

Sí se puede variar el rumbo de las cosas, sólo hay que quererlo y sumarse al cambio.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos