cortes de pelo rizado para mujer 2022

El pelo rizado es pura tendencia esta temporada, por lo que queremos ofrecerte las mejores ideas para que luzcas rizos de anuncio durante el verano. El secreto está en un buen corte que tenga en cuenta la forma de la cabeza y en los productos que se utilizan, así que toma nota y ¡dale volumen a esos tirabuzones!

Pelo rizado a capas, la importancia de contar con una buena técnica

Si tienes el pelo rizado y quieres cortarlo a capas, necesitas confiar en un buen estilista que te ayude a elegir tu estilo: rizo clásico, rizo con volumen, rizo sesentero… Cada uno de ellos precisa de un corte de capas especial para lograr el efecto deseado. 

Corte pixie rizado con capas

De cara al verano apetece un corte de pelo fresco, fácil de secar y sin renunciar a un ápice de estilo. Por ello, el corte pixie, que tiene infinidad de variantes para adaptarse a las facciones de cada cara, es una buena opción. Eso sí, necesita un mantenimiento específico.

Bob chop rizado

Este estilo rejuvenece al instante y su corta largura, a nivel de la mandíbula, es perfecta para las calurosas temperaturas del verano. Se trata de un corte recto pero desfilando las puntas. La diferencia con el corte bob es que éste tiene la parte de atrás más corta, mientras que el chop es un corte cuadrado. Aporta mucho volumen y movimiento al cabello, perfecto para pelo fino ya que da más cuerpo.

Corte shaggy rizado

Sin duda, uno de los cortes más atrevidos; juega con diferentes larguras gracias a capas cortas y finas, para potenciar o equilibrar el volumen, sobre todo en la parte superior, y emana un acabado desenfadado y natural.

Long bob rizado con capas

Rejuvenece tu look con un long bob muy capeado y redondo. Con esta técnica se consigue quitar peso a los rizos y hacerlos más ligeros. Recupera una melena con movimiento y con un aire súper sexy. Además, si un día quieres lucir melena lisa, este corte te quedará genial: por encima del pecho y con muchísimo movimiento.

Melena larga sin flequillo

Si no quieres renunciar a una melena larga y cuidada, dótala de más movimiento con capas redondeadas y sin flequillo. Para conseguir este efecto, lo mejor es mantener el largo de las capas más cortas por debajo de la línea de la barbilla.

Pelo afro

El peinado que se puso de moda en los años 60 vuelve reinventado este 2022 ofreciendo una imagen de lo más actual. Para que el peinado coja su particular forma esférica el corte de pelo debe ser en redondo y degradado desde los hombros hasta la altura de la boca o mandíbula. Eso sí, un peinado "afro" exige muchos cuidados y llevarlo con mucho estilo.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos