Ideas para regalos de Navidad para desmelenarse

Si estás buscando un obsequio original, único y sostenible tenemos una respuesta para ti .

Ya están aquí, de nuevo, las fiestas navideñas, la ocasión ideal para celebrar con nuestros seres queridos estas fechas tan especiales y tener un detalle con ellos. Pero, cuánto cuesta tener ideas originales para regalos de Navidad y, sobre todo, acertar con nuestra decisión. A todo ello, se le suma que estos días multiplicamos la cantidad de residuos y embalajes que tienen un fuerte impacto en el medioambiente.

Por esta razón, desde Raül de Andreas os ofrecemos una idea original, sostenible y absolutamente deliciosa que complacerá a todo aquel o aquella que la reciba y hará que se desmelene.

Se trata de las cajas de Navidad de Davines que podréis encontrar en nuestro salón de Bilbao. Si por fuera ya son bonitos, no os podéis ni imaginar el potencial que almacenan: Packs de productos Davines pensados para las diferentes necesidades, cabellos y naturalezas. Un regalo de calidad, que ayuda a mantener nuestra salud capilar y que es cuidadoso con el medio ambiente. Ma-ra-vi-lla.

¿Qué esconden las cajas de Davines?

Los cofres regalos de Davines pueden ser perfectos para cada destinatario ya que ofrecen una gran variedad de combinaciones. En nuestro salón encontraréis kits completos pensados para dar suavidad a los cabellos más rebeldes, pero también sets de Davines que ofrecen un extra de protección a las melenas teñidas.

Para realzar los rizos os espera una caja ideal que ayuda a definir muy bien los bucles y que además potencia la textura natural del pelo. También podéis haceros con un kit específico para devolver el brillo al cabello rubio… Descubre en nuestro salón qué esconden las cajas de Davines y cuál es la más adecuada para ti o para tu amigo invisible.

¿Dónde puedo comprar las cajas de Navidad de Davines?

Diciembre es el mes perfecto para cuidarse y recibir el año nuevo con un nuevo corte o color de pelo que nos haga saludar al 2023 con optimismo y alegría. Así que, no esperes más, coge cita en nuestro salón donde nuestros especialistas te aconsejarán según tus necesidades: tipo de pelo, hábitos, forma de la cara, accesorios… Y es, precisamente, en nuestro salón Raúl de Andreas donde podréis encontrar las cajas de Davines, la mejor idea para regalar en Navidad y Reyes.

Comprar en un comercio local es un gesto que beneficia a nuestros vecinos y a nuestra ciudad, además de evitar la emisión de dióxido de carbono. Cuidar del entorno en el que vivimos para sentirnos mejor es una de las filosofías que Davines también promulga y con la que estamos comprometidos al cien por cien.

La filosofía de Davines, una apuesta firme por la belleza sostenible

Nuestro deber con el entorno es sincero por eso apostamos por una belleza sostenible como la que produce Davines. Todos podemos hacer que nuestras vidas y el mundo que nos rodea sean algo mejor, por ello desde Raúl de Andreas nos gusta animar a las personas a cuidarse y a hacer lo mismo en el entorno en el que se mueven, trabajan y viven.

En esta línea, las cajas de Navidad son una selección sostenible que pueden resultar un gran regalo en otras grandes ocasiones como cumpleaños, fechas señaladas, Día de la madre... Por otra parte, los productos de Davines utilizan la mínima cantidad de plástico para proteger el producto; el resto de envases se realizan a partir de materiales reciclados o compostables y, a la vez se diseñan con vistas a su posible reutilización.

 

Asimismo, Davines lleva a cabo una política de compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero con el objetivo de lograr la "neutralidad de carbono" en los envases de sus líneas de productos más vendidos.

La Navidad trae algo más que regalos, celebraciones con la familia y buenos propósitos: un aumento exponencial de los embalajes y un despilfarro energético por las luces y adornos. Pero, en Raúl de Andreas creemos que existen otras maneras de celebrar, de regalar, de cuidar(se) y de vivir de forma más sostenible. ¿Te sumas a nuestra filosofía?

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos