Recupera tu pelo tras el verano

¡Qué bien se está de vacaciones! Sol, playa, montaña, calor… mucho calor. Pero todo tiene un precio y tantas horas de exposición solar, además del cloro y el salitre, acaban por pasar factura a nuestro pelo. Si tienes la sensación que tu cabello está seco es más parecido a un montón de paja que a una melena con vida, no te desesperes. Sabemos cómo recuperar el brillo, la forma, el color y el movimiento… Tranquila, estás en buenas manos… o mejor dicho, en ¡buenas tijeras! 

Saneamiento

Pues sí. Tras los estragos del verano toca pasar por el salón para sanear la melena, algo tan sencillo como cortar unos centímetros para deshacerse de puntas abiertas y volver a recuperar el movimiento natural de la melena.

Pero, en vista de que el otoño está a la vuelta de la esquina… ¿por qué no te atreves a dar la bienvenida a la nueva estación con un cambio de look?

Nuestros estilistas evaluarán tu caso, tus facciones, tus gustos y tu estilo de vida para proponerte un nuevo corte ¡que hará que tu cabello luzca como nunca!

Color

Las melenas que más sufren en verano son aquellas que están teñidas o tienen mechas, ya que el pelo teñido es mucho más susceptible frente a los efectos nocivos del sol que un cabello natural. Lo normal es que el cabello se aclare y que coja un tono muy diferente al que nos gusta.

Por ello, tras el verano es el momento idóneo para dar de nuevo color a nuestro cabello: un tinte vegetal, sin amoniaco, que no cambia la estructura del pelo y con el que recuperamos el brillo y la suavidad perdida.

Dale un toque de color a tu pelo tras el verano

Tratamientos capilares

Las vacaciones de verano son sinónimo de desconexión y en muchas ocasiones, también dejamos de lado las rutinas y los cuidados capilares que sí seguimos durante el año. Pero es el momento de ponerle fin y dedicarle tiempo y mimo a tu cabello.

En el salón disponemos de una amplia gama de tratamientos capilares de Davines, específicos para recuperar el cabello después del verano, para cabellos rubios o teñidos, para melenas dañadas, para cabellos que necesitan volumen… 

Confiamos plenamente en los productos de agricultura orgánica Davines, sinónimo de calidad y cosmética libre de parabenos y sulfatos.

Hidrata tu cabello

Tras el verano lo más habitual es que nuestra melena pida a gritos un extra de hidratación. Para ello, confiamos en toda la gama de Davines The Circle Chronicles que se ajusta a las necesidades de cada cabello mejorando su aspecto y elasticidad. 

Minimiza el uso del secador y las planchas

Con la vuelta a la oficina o a las clases, seguro que el secador o la plancha del pelo saca humo… ¡STOP! Intenta reducir su uso ya que las altas temperaturas de estos dispositivos secan y debilitan el cuero cabelludo. Igualmente te recomendamos que te hagas con un protector térmico que cuide de tu pelo.

Confía en los productos adecuados

Uno de los aspectos fundamentales que tenemos que tener en cuenta es elegir cuidadosamente los productos de cuidado capilar que vamos a utilizar.

En Raül de Andreas siempre trabajamos con Davines porque conocemos sus múltiples beneficios y compartimos su filosofía de belleza sostenible.

En nuestra web y en nuestro salón podrás hacerte con cualquier producto Davines. Y si tienes dudas, consúltanos sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales te asesorará teniendo en cuenta lo mejor para tu tipo de cabello.

Con estos sencillos tips, en cuestión de pocos días deslumbrarás con una nueva melena llena de vida, luz y movimiento. ¡Bienvenido otoño!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos