Oscars 2022: Los mejores peinados de las celebrities

La gala de los Oscars 2022 será recordada por el bofetón de Will Smith a Chris Rock tras no encajar bien un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett-Smith. Pero más allá de este momento incómodo que ha dado la vuelta al mundo, la alfombra roja más famosa de los premios de cine ha acogido a decenas de 'celebrities' que brillaban con luz propia gracias a sus estilismos, maquillaje y peinados.

Melenas sueltas, recogidos sofisticados, coletas, cabello corto… Elecciones para todos los gustos y colores. Respecto al 'make up', también ha habido mucha variedad; mientras algunas actrices han optado por las sombras metalizadas y los labios rojos, otras han elegido la naturalidad, luciendo pieles perfectas y acabados luminosos.

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz deslumbró con su melena suelta, peinado con raya a un lado y volumen en las raíces, dando un estilo de lo más retro. La española, que estaba nominada en la categoría de mejor intérprete por su papel en 'Madres paralelas', optó por un maquillaje bronceado, jugando con el ahumado en tonos marrones y labios nude. 

Jessica Chastain

La pelirroja Jessica Chastain recogió su llamativa melena en una coleta alta, con las puntas onduladas y volumen en la coronilla. La actriz se decantó por tonos rosas a juego con su outfit para su maquillaje, tanto en ojos como en labios.

Nicole Kidman

La intérprete australiana recogió su melena en un original moño bajo, dejando algunos mechones sueltos. Respecto al maquillaje, la actriz lució labios de intenso rojo y máscara de pestañas para resaltar su mirada, un combinación ganadora para pisar la alfombra roja de los Oscar 2022.  

Zendaya

La intérprete de moda eligió un moño italiano muy elegante para sorprender en esta noche de los premios Oscars 2022. Zendaya optó por un maquillaje donde destacaban las sombras metalizadas en tonos grises.

Emilia Jones

Otra que eligió lucir un moño es Emilia Jones. En esta ocasión, la actriz apostó por un moño alto en la coronilla efecto lifting y flequillo cortina. El maquillaje de pómulos marcados le otorgaba un aire muy glamuroso.

Lupita Nyongo

En el extremo de los moños altos destacó Lupita Nyongo quien lució espectacular este peinado trenzado y de gran volumen y altura con aire étnico. Lo acompañó con un maquillaje suave en los ojos y labios rosados.

Naomi Scott

El efecto wet en la melena midi se convierte en una obra de elegancia, tal como lo lució la intérprete y cantante británica Naomi Scott. Las sombras moradas a juego con su outfit, así como los pómulos marcados y los labios nude le dotaban de una luz natural muy favorecedora.

Jamie Lee Curtis

La veterana Jamie Lee Curtis luce canas con estilo. Con un corte pixie de lo más favorecedor, la actriz hizo un alegato a la naturalidad. El cabello corto se convierte en la mejor opción para las canas, entre otros factores porque se adapta a la textura dura y gruesa que tiene el cabello cuando se convierte en cana. El corte garçon de Curtis le da un aspecto mucho más juvenil.

Timothée Chalamet

Para la gala de los Oscars, el actor de Dune, Timothée Chalamet, se decantó por un look rockero con melena natural, cuidadosamente peinada con una raya al lado. Un desorden controlado perfecto para un aire rebelde.

Andrew Gardfield

Fiel a su tupé, el actor Andrew Gardfield volvió a lucir su peinado característico. Melena frondosa bajo control, bien fijada pero sin efecto wet, y las ondas en su flequillo. Un aspecto impecable.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal presumió en la gala de los Oscars 2022 de tupé con laterales largos, que le confiere un aspecto seductor. Un peinado clásico que unido al estilismo correcto, nunca pasa de moda.

Si tú también tienes una noche de gala o una celebración especial y quieres lucir igual de fantástica/o que las celebrities que han paseado por la alfombra roja de los Oscars 2022, no dudes en pedir cita en nuestro salón.

Nuestro equipo de expertos asesores analizará tus rasgos, tu pelo así como tus gustos para conseguir un look que te haga brillar con luz propia. 

¡Pide cita y asesoramiento gratuito en nuestro salón Raúl de Andreas y siéntete una súper estrella del glam!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos