La primavera es considerada la estación del amor en muchas partes del mundo; tenemos los ánimos más alterados, las mariposas revolotean y las flores muestran sus mejores colores. También es una de las épocas predilectas para casarse porque los días son más largos, las temperaturas más agradables y los entornos más bucólicos.

Por ello, en Raúl de Andreas nos encanta formar parte de este día tan especial y hacer que tanto novias como invitadas luzcan un ‘look’ arrebatador, pero sobre todo, que se sientan ellas mismas. 

Aunque desde el salón te brindamos un asesoramiento personalizado y completo, desde este post repasamos los estilismos más impresionantes que lucieron las influencers más famosas en sus respectivas bodas. ¡Que fluya la inspiración!

María Pombo

La influencer María Pombo brilló de manera especial en el día de su boda, apostando por dos diseños de Yolancris; uno para la ceremonia y otro para la posterior celebración. Lo que más destacó fue su abrigo largo de aire batín con cola y transparencias, un modelo personalizado para la protagonista.

Respecto al peinado, la joven eligió un peinado ondulado semirecogido con una trenza de espiga.

Los semirecogidos son una decisión muy cómoda y elegante para cualquier tipo de boda, tanto para novias como para invitadas. Recogidas con el propio pelo, incorporando trenzas, jugando con la largura del cabello…

¡Los semirecogidos son versátiles, originales y muy cómodos!

Rocío Osorno

Aunque los trajes de novia tipo boho son pura tendencia, un vestido de corte clásico como el que vistió Rocío Osorno es siempre un acierto. Manga francesa, escote en la espalda, larguísimo velo y corona de joyas…

Rocío acaparó miradas con un estilo de lo más elegante y apostó por un maquillaje muy natural, labios rosa mate y ahumado.

El recogido desenfadado recreaba la forma del infinito con unas estrellitas de adorno en la parte superior y una raya ligeramente al lado. En la parte superior, Rocío lucía una espectacular tiara de Marucca con pedrería y flores esmaltadas.

Para la cena posterior, Rocío se enfundó en un vestido de ensueño con tirante fino y bustier con escote corazón, bordado con delicada pedrería y una falda de tul de gran volumen.

En esta ocasión Rocío se deshizo del recogido y lució un semirecogido, manteniendo la corona de estrellas y con la parte inferior de la melena libre. 

Un ejemplo de recogidos y peinados compuestos para novias que pueden evolucionar a otro look fantástico a lo largo de la ceremonia o la celebración. Un dos en uno, que sorprende a los invitados y refresca la imagen de la novia.

Chiara Ferragni

La influencer italiana más top, Chiara Ferragni, deslumbró con su vestido de novia de Dior de Alta Costura con parte superior de manga larga y encaje que contrastaba con una falda con volumen de tul hasta los pies y cola larga. Optó por un moño de efecto messy muy acorde con un ambiente bucólico y repleto de flores.

El moño bajo es un recogido clásico, muy elegante y favorecedor para cualquier novia, además de ser muy práctico si piensas lucir velo porque puedes engancharlo en el recogido con suma facilidad.

El secreto reside en texturizar bien el pelo y recogerlo bajo, además de enmarcarlo con un flequillo o mechones cortos.

Laura Escanes

La catalana Laura Escanes eligió un vestido de corte princesa de Rosa Clará que completó con un recogido deshecho y maxi pendientes en la primera parte de la ceremonia.

Para la fiesta, cambió de vestido y optó por un 'look' más atrevido, con corpiño de encaje y falda semitransparente con aperturas laterales.

Si estás pensando en pasar por el altar y buscas un salón de confianza en el que resalten tu mejor versión, ¡en Raúl de Andreas te estamos esperando para dar forma a tus ideas!

Confía en los mejores para un día tan especial.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos