Las bodas retan al coronavirus; un ‘Sí, quiero’ pese a las adversidades

En Raúl de Andreas ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia para que novias e invitadas luzcan los peinados más espectaculares el día de la ceremonia


Peinados para bodas en Bilbao Raúl de Andreas

El último año y medio no ha sido fácil. La pandemia paralizó nuestras vidas y puso patas arriba nuestros planes pero también nos ha hecho resilientes para poder seguir avanzando día a día. Algo que implica recuperar la rutina pero, también, los sueños. Y en busca de hacerlos realidad no han sido pocos los que este año, sorteando todas las trabas, han llegado al altar para pronunciar las famosas palabras mágicas ‘sí, quiero’.

Las bodas son una celebración que va más allá de la pareja. Es su día especial, pero también se convierte en un recuerdo imborrable para los allegados a los novios. El año pasado muchos de ellos decidieron aplazar su enlace por riesgo de contagio y todas las restricciones impuestas. Sin embargo, en la situación actual, con la vacunación y la mejora de datos, muchos han decidido dar el paso sin esperar otro año más.

Nos hace especial ilusión que muchas novias e invitadas hayan dejado en nuestras manos el peinado para este día único y a través de este post queremos agradecerles la confianza y darles la enhorabuena.

Pruebas de peinados y maquillaje para novias en Bilbao

En Raúl de Andreas somos especialistas en novias y las acompañamos de la mano para que el día de su boda se sientan radiantes y llenas de luz. Contamos con un servicio especial para novias para realizar las pruebas necesarias que nos lleven a un resultado espectacular, siempre en sintonía con lo que desea la principal protagonista. Confiar en un equipo profesional de la estética es tener la tranquilidad de que el resultado será perfecto.

Pero, aunque el peinado es muy importante, también lo es el vestido, el maquillaje, el ambiente, la decoración… Un todo que conforma el ambiente de ensueño con el que se proyectan los novios. Y para lograr esa conjunción perfecta, desde Raúl de Andreas trabajamos y colaboramos con otros grandes profesionales como Rosa Clará, maquilladores, wedding planners… Todos remamos en la misma dirección con el único objetivo de convertir el estilismo de la novia o de las invitadas a la boda en un hito imborrable. 

Peinados para bodas en Bilbao Raúl de Andreas

Confía en la belleza sostenible

Desde nuestro salón, y siempre de la mano de los productos y tratamientos de Davines, productos de alta calidad basados en la belleza sostenible y el respeto por el medio ambiente, la novia siente una experiencia que la embellece por dentro y por fuera. Además, tenemos en cuenta sus rasgos, fisionomía, gustos, así como el maquillaje y el vestido para elegir un peinado potenciador, único y de lo más favorecedor. Asesoramiento profesional para resultados de cine. Y para el gran día, nos desplazamos hasta el enclave del enlace para peinar y maquillar desde el epicentro de la ceremonia a la protagonista y a las principales invitadas. Nos gusta formar parte de estos momentos tan llenos de emoción.

Eskerrik asko a todos los valientes que han confiado en nosotros en este año, y que pese a las circunstancias, han seguido con sus planes y han decidido darse el ‘sí, quiero’. Hay un contagio bueno en toda esta historia y es el contagio de la felicidad.

Comentarios (0)

Producto adicionado a la lista de deseos