Peinados para bodas, by Raúl de Andreas

Uno de los elementos más importantes el día de la boda es el 'look' de sus protagonistas. El vestido, el peinado, el maquillaje... son piezas clave en esta celebración tan especial, por lo que confiar en expertos es garantía de buenos resultados. En Raúl de Andreas trabajamos junto a otros grandes profesionales para lograr este 'total look'; una imagen global que transmita armonía y consonancia.

Ofrecemos un servicio integral y especializado para bodas; acompañamos desde los preparativos, asesorando en función del estilo, los gustos y las características de cada cliente,  y nos desplazamos el día del enlace hasta el enclave elegido. Nuestras novias están encantadas con el trabajo realizado y nosotros, muy felices de formar parte de un recuerdo tan especial. 

Si tienes planeado casarte o te han invitado a una boda, contacta con nosotros y ¡encontraremos el peinado, el corte o el tratamiento para hacerte deslumbrar!

Gracias a todos los valientes que este año, pese a las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir, han querido seguir con sus planes de boda y se han dado el 'Sí, quiero' confiando en nuestro trabajo.  Os mostramos una pequeña selección de las bodas en las que hemos participado este último año.

¡¡¡Que vivan los novios!!!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos