Raúl de Andreas - Bodas

En Raúl de Andreas nos gusta celebrar las cosas, por eso, uno de los trabajos que más nos llenan de emoción y creatividad son las bodas

Este verano hemos participado en el precioso enlace entre Beatriz y Sergio que se pusieron en nuestras manos para festejar uno de los días más importantes de su vida. Sólo podemos agradecerles la confianza depositada en nuestro equipo y desearles el mejor de los futuros juntos. ¡Que vivan los novios!

Recogidos para bodas 2021

En Raúl de Andreas realizamos todo el proceso al lado de la novia para que el peinado que elija la haga sentir cómoda, guapa y radiante el día de su boda. Ofrecemos un servicio especial para novias y llevamos a cabo varias pruebas de peinados o recogidos para conseguir un resultado maravilloso, que realce a la protagonista y la haga sentir como una estrella. Confiar en un equipo profesional de la peluquería es tener la garantía de calidad.

Asimismo, aunque el peinado es clave en cualquier 'look' pero sobre todo en esta ocasión, también lo es el vestido, el 'make up', la decoración, el entorno… Todas son pequeñas piezas de un puzzle que acaban confeccionando un recuerdo imborrable para los novios.

Y con el fin de conseguir esa estampa idílica, desde Raúl de Andreas trabajamos y colaboramos con otros grandes profesionales como diseñadores, maquilladores, wedding planners, fotógrafos… para convertir el estilismo de la novia o de las invitadas a la boda en algo memorable.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos