Esta semana Bilbao está de gala, celebrando Aste Nagusia después de dos años sin hacerlo. Había ganas de recuperar nuestras fiestas más célebres, de que las cuadrillas volvieran a juntarse, de disfrutar de las actividades culturales y de ocio y… de brindar por todos estos momentos.

Por ello, desde el salón Raúl de Andreas junto con la colaboración de Ipar Yachts y el Sagradito se pensó en un evento cinco estrellas, memorable y de lo más especial para vivir durante esta Semana Grande: un sorteo en el que l@s client@s del salón pudieran optar a un paseo nocturno por la ría de Bilbao, saboreando un delicioso picoteo y divisando los fuegos artificiales desde a bordo de un Garin 1160.

Las ganadoras del concurso, Nani, Alicia y Paula, junto a sus acompañantes pudieron disfrutar de una velada “muy agradable”. En palabras de Alicia: “fue una experiencia muy bonita, una manera muy diferente de ver los fuegos”. Pero más allá de la pirotécnica las premiadas destacan “el buen ambiente que se generó en el barco”, en el que todos compartieron una experiencia única y especial.

Para Nani la velada se resume en "un diez""Fue un regalazo, una idea súper buena. Ver Bilbao iluminado desde la ría, disfrutar de los fuegos, conectar con la gente... Realmente fue una experiencia perfecta y muy acogedora".

Más allá de esta vivencia, l@s client@s valoran este tipo de iniciativas y sorteos. "Además del servicio que ofrecen Raül y su equipo en el salón, se nota que piensan en nosotros y a parte de ser un sitio donde vas a cuidarte y a desconectar te ofrecen la oportunidad de poder conectar con otras personas", concluye Nani.

Desde el salón nos gusta sorprender a nuestros clientes, hacerles partícipes de momentos únicos, darles a conocer nuestra filosofía. Cuidar del entorno para cuidar de nosotros.

Porque la vida hay que celebrarla siempre y todo lo que se pueda!

¡A continuar disfrutando de esta Semana Grande!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos