Raúl de Andreas elige la Grúa Carola de Bilbao para su nueva colección

El estilista y peluquero Raúl de Andreas ha elegido un escenario de lo más icónico para presentar su última colección. Se trata de la Grúa Carola, un lugar representativo de la capital vizcaína, en el que nunca antes se ha llevado a cabo una acción de esta naturaleza. La sesión creativa y fotográfica tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre y el trabajo será presentado en los concursos de peluquería más destacados del sector, AIPP y FIGARO.

La grúa Carola, ubicada en el Museo Marítimo de Bilbao / Itsasmuseum, es un símbolo de Bilbao industrial y merece que se ponga en valor su importancia como patrimonio de la ciudad.Por este motivo, Raúl de Andreas ha elegido este escenario único para presentar su nueva colección, un acto singular e innovador ya que será la primera vez que la Carola acoja en sus alturas una sesión fotográfica de este calibre.

Para inmortalizar los diferentes ‘looks’ desde los 60 metros de altura y con la ría de Bilbao de fondo, Raúl de Andreas confía en el fotógrafo alemán Hypyerlikaya, con quien ya ha colaborado anteriormente. Pero ésta se presenta como una ocasión única ya que la sesión fotográfica podría llegar a exponerse en el propio Museo Marítimo. El trabajo del peluquero bilbaíno busca hacerse un hueco en los premios FigaroAIPP, los galardones más importantes de la profesión.

Raúl de Andreas continúa inspirándose en edificios emblemáticos de Bilbao para dar vida a sus colecciones. En ocasiones anteriores, el estilista se basó en el Puente de Calatrava (como muestran las siguientes fotografías), el frontón de Miribilla o la Sede del Departamento de Sanidad de la capital vizcaína para reflejarlos en sus ingeniosos peinados.

Imágenes pertenecientes a la colección anterior de Raúl de Andreas, Osak-detza.

El evento del 9 y 10 de noviembre en la Grúa Carola reunirá peluquería, moda y arquitectura en un escenario de altura. Una iniciativa excepcional en la que confluyen un elemento tan simbólico de Bilbao junto a la creatividad de uno de los peluqueros más destacados de la ciudad.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos