Se acercan las fechas navideñas y con ellas todos los preparativos para celebrar estos días de una manera especial. Y, aunque sea en petit comité para mantener las medidas de seguridad a causa del coronavirus, lo cierto es que arreglarse, peinarse y lucir nuestra mejor versión es una excelente manera de despedir el año y adentrarnos en el nuevo con la moral bien alta. Nada impide que saquemos a relucir nuestros mejores outfits y peinados.

Por ello, si buscas un ‘look’ especial para Nochebuena, Navidad o Nochevieja te recomendamos que pidas cita en nuestro salón de Bilbao y, además, te dejamos unos consejos para que presumas de peinados navideños como una auténtica estrella.

Además, la buena noticia es que lo sencillo está de moda así que estos peinados fáciles de hacer le darán un plus a tu aspecto sin morir en el intento. ¡Toma nota!

Ondas glamurosas, cómodas y elegantes

Las ondas de los 50 están más de moda que nunca. Y no te preocupes si tienes el pelo liso porque podrás darle ondulación a tu melena gracias a una plancha fina como las de Corioliss. Divide la melena en dos partes; gira las ondas del lado izquierdo hacia ese sentido y las del derecho hacia el derecho. De esta manera lograrás que las ondas se enfrenten entre sí de un lado a otro de la cara.

Una vez hayas realizado las ondas, dibuja una raya lateral y deja que el flequillo toque de manera lateral la frente. A continuación, recoge el pelo en un moño bajo.

Peinados fáciles con trenzas para Navidad

Las trenzas de raíz serán uno de los peinados protagonistas en estas celebraciones. Si sabes hacértelas tú misma, la diadema de trenzas será muy fácil para ti. Sólo deberás hacerlas en dirección ascendente hasta que se crucen. Sujeta ambos extremos con una horquilla detrás de la oreja y presume de peinado. 

Por otra parte, las trenzas bajas effortless también serán una buena opción para dar un aire chic a tus cenas de Navidad.

Semirrecogidos fáciles

Otro peinado de lo más fácil de conseguir es el semirecogido porque además este año se lleva el efecto efforless. Es un peinado excelente para cuando queramos llevar el pelo suelto sin que llegue a ser un estorbo para comer, bailar, moverse… Se trata de ir recogiendo mechones en la parte superior del cabello y unirlos atrás de forma aleatoria. Podemos potenciar ese efecto despeinado con un spray texturizador.

También está la versión alta del peinado, que te devolverá a tus años de niñez. Recoge la mitad superior del pelo desde la oreja y peina bien la parte de arriba para evitar que se creen bultos. Sujétalo con una goma y da volumen a la parte delantera ahuecando un poco. Para un acabado más chic, cubre el coletero con un mechón de pelo.

Moño bajo

Si hay un recogido que no pasa de moda es el moño bajo. Aporta solemnidad, clase, elegancia… Tan sobrio como sencillo de hacer. Dibuja una raya en medio y recoge en la parte de la nuca el pelo en un moño; deja los dos mechones delanteros fuera, uno a cada lado. Puedes ondularlo un poco con las tenacillas para lograr un look más retro.

‘Look’ wet hacia atrás

El efecto ‘wet’ o húmedo resulta muy cómodo y te da un aire festivo. En melenas largas se consigue un contraste con las texturas, más húmedo en la zona superior  y menos en la parte de medios y puntas. Para conseguirlo debes tener el pelo mojado y aplicar un gel de fijación fuerte y con un peine marque las ondas. La parte de medios y puntas se deja ondulado y sin producto. 

Accesorios: lazos y diademas están de moda

La Navidad es tiempo de nostalgia y por ello, los lazos y los complementos para el pelo como diademas, perlas o pasadores que llevabas de niña vuelven a están de moda. Elige tul, seda, terciopelo para un lazo más elegante o con estampado animal print para un ‘look’ más salvaje. Da volumen al peinado crepando ligeramente la zona alta de la melena y recoge en una coleta.

Ahora que ya tienes algunas ideas para lucir pelazo estas fiestas, sólo falta ponerlas en práctica. En Raúl de Andreas nos gusta resaltar la belleza de todas las personas y para hacerlo de un modo sostenible y natural nos ayudamos de los productos que ofrece Davines. Consigue resultados espectaculares ofreciendo lo mejor a tu cabello y a tu entorno de la mano de Davines. Y si necesitas algún tipo de asesoramiento a la hora de elegir o comprar, estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Estas Navidades, a brillar como una estrella más.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos