Colores para el pelo que son tendencia en 2022

El otoño ya se ha instaurado en el calendario y con él, la bajadas de temperatura, menos horas de luz y la vuelta a la rutina. Tras decir adiós al verano es un buen momento para devolverle el mimo a nuestra melena y darle color.

Ya sea porque el sol, el cloro y el salitre han modificado nuestro tono o bien porque nos apetece un cambio de look, en nuestro salón Raül de Andreas, te damos las claves para lucir los colores que son tendencia esta temporada.

Y no sólo eso, te asesoramos según tu estilo y facciones, utilizando siempre los productos de Davines y resaltando tu belleza de la forma más natural y sostenible. 

¿Qué le pasa a nuestro pelo en verano?

El sol no sólo tiende a secar el cabello sino también a desteñir el color. La inesperada aparición del cabello oxidado aparece especialmente cuando el cabello no recibe el tratamiento adecuado después de una coloración como sucede con el rubio platinado que se vuelve demasiado amarillo o los reflejos dorados que se tornan anaranjados.

Además, la permanencia en el exterior acelera la oxidación del cabello recién teñido. Por ello es importante tratarlo con productos que cuiden el color, como las líneas Heart of glass, pensadas para cabellos rubios. 

Heart of Glass de Davines

Matices suaves e intención, los colores que están de moda

Si notas que el tono de tu melena necesita una puesta a punto en nuestro salón encontrarás la mejor manera de devolverle su aspecto y brillo.

Para esta temporada que arranca, las texturas y matices suaves con mucha intención están de moda. Colores tan atrevidos pero a la vez tan sutiles como el fresa suave, blancos con raíces cenizas, arenas, melocotón, color nube… 

Tonalidades que aportarán toda la calidez a tu rostro para afrontar la nueva estación. Y no te preocupes, porque nos encargamos de personificar el color perfecto para tu rostro, para que luzcas a gusto tu nuevo look. 

Colores para el pelo otoño invierno 2022

Tratamientos que encontrarás en nuestro salón de Bilbao

Los tintes tradicionales pueden llegar a resecar el cabello provocando encrespamiento, aspereza y puntas abiertas. 

Sin embargo, en Raül de Andreas únicamente utilizamos los tintes orgánicos de Davines. Con las tinturas Mask with Vibrachrom Colorantes, no sólo logramos el color deseado sino que, también, actúan como un auténtico tratamiento para el cabello ya que su alto poder acondicionador propicia un color brillante y duradero, además de hidratar profundamente el pelo y fortalecerlo. No contienen ni PPD ni parabenos y gracias a su composición a base de extracto proteico de quinoa y omega-9, hace que no necesiten demasiado mantenimiento para lucir un cabello de lujo.

Por otra parte, también contamos con VIEW, una coloración demipermanente de PH ácido, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportar una fuerza increíble que aumenta con cada aplicación. Tiene hasta 40 matices y un brillo (gloss), no modifica las melaninas naturales y cubre hasta el 50% de las canas.

¿Qué mantenimiento necesita el pelo teñido?

Por último, el pelo teñido necesita un extra de mimo. Para cabellos rubios recomendamos la línea Heart of Glass. Y, aunque especialmente en invierno sea difícil hacerlo, te animamos a que el enjuague del cabello sea con agua fría ya que es mejor para preservar tu color. 

Si, además, sueles ir a la piscina a nadar te recomendamos que te laves el cabello con champú Minu y acondicionador de Nourishing Replumping inmediatamente para revertir cualquier posible daño.

Minu Champú Davines
Acondicionador Replumping Davines

Pídenos tu recomendación para baño de luz, bien en el salón o con una vídeo llamada y te asesoraremos en el momento.

Al venir al salón te daremos un baño de luz transparente en tu cabello recién coloreado para sellar el tono y evitar que se modifique. Si lo haces, puedes sellar el color unas cuatro a seis semanas adicionales. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos