Te presento el nuevo salón de belleza en Bilbao, con un aspecto más contemporáneo, un espacio muy bien aprovechado y una decoración inspirada en los espacios tipo lofts americanos. Me gusta describir el cambio como, «caos», donde la mezcla de los conceptos toma el papel protagonista.

La decoración vintage con la decoración moderna, los colores pasteles con los blancos y negros, los tonos suaves con los más fuertes. Un «melange» aportando al local un aspecto mucho más Raúl de Andreas.

La inspiración que empezó con el «rincón man» o «barber», es una progresión frontal de la peluquería, y que consigue que la parte más yankee o más del oeste, se mezcle con elementos deportivos, musicales, maderas nobles, y toda la parte de utensilios de peluquerías antiguos: teléfonos, sillines etc. Recuerdos de toda una vida de peluquería.

Los espejos retros y apliques de pared utilizados para dejar los secadores, junto con las lámparas de arquitecto, aportarán una tenue y suave luz a los cabellos.

No podemos olvidar la decoración del patio interior como una especie más salvaje y sin ordenar. Ventanas hechas de madera antigua aportando una sensación de aire fresco ubicado en una zona estratégica del salón, la zona donde nuestras clientas toman contacto con el descanso y relax.

Toda esta mezcla de elementos y colores provocan un «elemento caos» buscando un cambio generacional en este momento.

Por cierto, ¿todavía no conoces el Salón de Belleza de Raúl de Andreas en Bilbao?. Te esperamos.

Comentarios (2)

    • Rafael
    • 2019-05-30 01:35:09
    Excelente artículo
    • Rafael
    • 2019-05-31 02:03:03
    Me gustó mucho

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos