Bodas otoño 2021

¿Quién dijo que sólo es posible celebrar una boda en primavera o verano? Todo el mundo sueña con una celebración en el que el ambiente sea plácido, agradable, sin lluvia, sin cielos nublados... Pero, desde hace un tiempo elegir casarse fuera de la temporada alta, es decir en otoño o invierno, aporta un toque de originalidad y de magia a la fiesta. 

Los colores característicos y los paisajes de ensueño típicos de estas dos estaciones ofrecen un escenario de cuento para darse el sí quiero. Y en Raúl de Andreas estamos todo el año dedicados a que este día tan especial sea un recuerdo maravilloso e imborrable para los protagonistas y sus invitados.

Ventajas de casarse en otoño

Fuera de nuestras fronteras es muy habitual festejar este tipo de ceremonias en otoño y en invierno, porque además de que la luz es muy adecuada para las fotografías, que los árboles se tiñan de rojo o que, incluso, caiga nieve, hay otras muchas ventajas de formalizar el matrimonio en estas estaciones.

Por ello, desde nuestro salón ofrecemos un servicio personalizado durante todo el año con el fin de conseguir el peinado perfecto con el que sentirse cómodo, bello y único en una ocasión tan especial. Además, trabajamos con diferentes profesionales del sector (modistas, maquilladores, wedding planners...) para ofrecer una experiencia única y armoniosa.

Algunas ventajas de celebrar la boda durante estos meses son:

  • Ni novios ni invitados pasan calor. Una boda en verano puede ser una tortura por las altas temperaturas, especialmente para los chicos que van con traje o chaqué. 
  • Es más fácil elegir la fecha de tu boda durante esta temporada ya que está menos solicitada. Vosotros decidís cuál será la fecha especial.
  • Mejores precios. Al no ser temporada alta, los precios son mucho más amigables.
  • Decoración exterior e interior diferenciada. Los motivos otoñales y sus propios colores aportan un aspecto exclusivo a la decoración.

Un enlace emocionante en un antiguo convento del siglo XVII

Uno de nuestros últimos enlaces tuvo lugar en el Hotel San Roque de Balmaseda (Vizcaya) en una jornada llena de luz y emoción. Nuestra protagonista eligió un recogido bajo con adornos florales que le otorgaba un aspecto de lo más sofisticado y que dejaba protagonismo al escote trasero de su maravilloso vestido de Rosa Clarà. Un resultado excepcional para brillar con luz propia en uno de los días más trascendentes de su vida. 

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. ¡¡Os deseamos un feliz viaje!!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos