Peinados para novia: las coletas son tendencia

Raúl de Andreas participó en el evento para novias que Xplora organizó el pasado 12 de noviembre en Bilbao

Tras un parón obligado por la pandemia del coronavirus, las bodas vuelven a resurgir con fuerza e ilusión. Las ganas de celebrar, de reunirse y de compartir uno de los días más especiales con los seres más queridos regresan con impetuosidad. 

Por ello, Xplora celebró un evento el pasado sábado 12 de noviembre en Bilbao, por todo lo alto, donde se conjugaban todos los actores que trabajan para que el día de la boda sea un recuerdo maravilloso: estilismos y peinados del más alto nivel, flores preciosas, joyería única, zapatos de fantasía… Y, cómo no, ideas para una luna de miel dulce y exótica.

Múltiples parejas de enamorados decidieron acercarse al acontecimiento para empaparse de las últimas tendencias, dejarse asesorar y empezar a soñar con un día excepcional. Una tarde llena de sorpresas en la que los especialistas de cada sector dieron una charla sobre las novedades más sorprendentes.

Asesoramiento individual

Desde el salón de peluquería y estilismo Raúl de Andreas hablamos de cómo es el servicio de boda que ofrecemos: asesoramiento personalizado y atención in situ (nos desplazamos al hogar o al hotel el día de la boda, para facilitar y formar parte de ese día). Pero, además, Raül de Andreas mostró en directo, ante la atenta mirada del público, una propuesta de peinado para novia ‘dos en uno’. 

Para este peinado, Raül se inspiró tanto en la modelo como en el outfit que había elegido. Al tratarse de un vestido corto, con escote y tirantes, el objetivo del semirrecogido, además de encandilar por su estética, era cubrir los hombros para no dar sensación de desnudez. 

Con esta inspiración, el estilista quiso transmitir el mensaje de que cualquier novia y/o invitada que acude al salón, recibe un asesoramiento individual; no sólo se tienen en cuenta sus rasgos, sino también su estilo de vida, sus gustos… Y desde la base de la comodidad, encontrar una propuesta sorprendente con la que hacerla sentir más hermosa que nunca.

Buscamos la comunión entre el cabello y la personalidad

Lo más importante del servicio para novias que se ofrece durante todo el año desde el salón Raül de Andreas es que la novia se reconozca a sí misma, pero que, a la vez, se sienta más especial que nunca. Para ello, nos conocemos, tenemos una visión genérica de tus gustos, de lo que te hace sentir bien, de aquello con lo que te sientes cómoda, para que el día de la boda te sientas completamente segura. Buscamos “una comunión entre el cabello y la personalidad”. 

Para conseguir este resultado, es importante trabajar en equipo junto a otros profesionales: maquilladores, wedding planners, modistas…

Y a partir de aquí, de conocer todos los detalles, los gustos y las necesidades de cada novia, hacemos pruebas para encontrar el peinado perfecto y que en ese día tan especial no te sientas disfrazada ni forzada con un ‘look’ que no vaya acorde contigo. 

Colocamos el cabello donde te sientas cómoda y natural, jugamos con las simetrías…  y conseguimos resultados tan magníficos como estos:

La Perla, una experiencia de bienestar integral

Por otra parte, durante la intervención, también se dio a conocer una novedad: la próxima apertura de La Perla, un centro médico y de estética muy cerca del salón Raül de Andreas, dirigido por el equipo de confianza.

En él, se llevarán a cabo diferentes tratamientos de belleza y bienestar, además de ofrecer a los clientes servicios de nutricionista y de entrenador personal. Igualmente, se llevarán a cabo tratamientos dirigidos a las novias, para que lleguen al día de la ceremonia de lo más radiantes y satisfechas con su apariencia. 

Muy pronto se realizará la apertura, en la que os esperamos con los brazos abiertos. Una experiencia multisensorial para un cuidado y bienestar integral que saque a relucir la perla que todos llevamos dentro.

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos