Cortes de pelo para hombres 2021 modernos Raúl de Andreas

En Raúl de Andreas sabemos el efecto que puede causar un nuevo corte de pelo, un cambio de imagen o, simplemente, un corte regular para mantener el pelo a raya. En nuestro equipo no sólo nos enfocamos al público femenino; también estamos especializados en los cortes masculinos e, incluso, tenemos una zona reservada para ellos llamada ‘El Figaro’. Por este motivo, queremos informaros de los cortes de pelo para hombres que más se han solicitado este año así como los servicios de peluquería que más demanda el público masculino.

Cortes de pelo modernos para hombre en 2021

Igual que pasa con los cortes de pelo femeninos, este 2021 los ‘looks’ tendencia que quieren lucir los chicos están alineados con la naturalidad y la comodidad. Además, el tinte para hombre empieza a convertirse en una tendencia y cada vez cobra más fuerza en las peluquerías.

Corte de pelo tradicional

El look del pelo corto está de moda, aunque sin llegar al rapado extremo; siempre hay que jugar con el tipo de rostro que tiene cada hombre para acertar con la forma y el nivel de corte. Se trata de un look muy cómodo que evita horas delante del espejo. Este año, la tendencia pasa por darle más definición al corte, dejando la parte trasera y las laterales ligeramente más cortas que la parte superior.

Corte de pelo degradado

Para un ‘look’ rebelde, el corte de pelo degradado es una buena opción. Se trata de un rapado que va de menos a más, que juega con los volúmenes y que favorece a los hombres de mentón prominente dando un aspecto bastante informal.

Flequillo XL

El peinado que luce Jon Kortajarena es uno de los más anhelados esta temporada. El flequillo XL a modo de tupé brinda una imagen divertida y alocada. En este tipo de peinado, los laterales lucen el pelo más largo que en los anteriores peinados.

Corte de pelo noventero para hombre

El corte de pelo que llevaban Brad Pitt o Leonardo DiCaprio en los años 90 vuelve a estar en boga. Consiste en dejar crecer el cabello hasta por encima de las orejas, concentrando el volumen en la parte superior. Un peinado apto para cabellos lisos y para las caras más ovaladas.

Corte undercut para chicos

En este corte de pelo se rasuran los contornos y se dejan caer las capas superiores de la zona alta hasta la altura de las sienes. Es importante utilizar productos que te ayuden a alisar el pelo para llevarlo suelto. 

Tratamientos de peluquería para hombres

Sabemos que cada pelo es diferente y por ello, los tratamientos que recomendamos varían en función del cliente para ayudar a mejorar su condición, aumentar el brillo y potenciar la salud del cabello; en Raúl de Andreas te asesoraremos según tu tipo de cabello: fino, coloreado, antiedad, con tendencia a la caída…

Uno de los tratamientos con más salida es promover la longevidad del cabello que pasa por mantener el bienestar del cuero cabelludo y de esta manera, se consigue un pelo más suave, liviano y completo. El uso de la línea Renewing ayuda a recuperar la belleza natural del cabello, evitando el envejecimiento.

Otro de los tratamientos más demandados por los hombres es el purificante para decir adiós a la caspa. A través de un champú adecuado y un masaje relax se consigue reducir el exceso de producción de células cutáneas y el resultado es un cuero cabelludo fresco, rejuvenecido y relajado. 

El tratamiento disciplinante para evitar el encrespamiento del cabello no es exclusivo de las chicas; ellos también sufren este problema y quieren soluciones. Este tipo de procedimiento consigue resultados de lo más naturales, devuelve la luminosidad y cuerpo al cabello y evita el enmarañamiento del pelo. 

Por último, la caída del cabello es uno de los principales motivos de preocupación de los hombres que buscan una solución para frenar la pérdida. En Raúl de Andreas te asesoraremos sobre los mejores productos anticaída y realizaremos un masaje energizante para que los ingredientes penetren en los folículos del cabello y revitalicen tanto el cuero cabelludo como el propio pelo.

Cambio de look para hombres en Raúl de Andreas

Si estás pensando en realizarte un tratamiento capilar, cambiar de look o simplemente darle un arreglo a tu cabello, no lo dudes más y concerta una cita con nuestro salón. Nuestros estilistas te asesorarán según tu tipo de pelo y la forma de tu rostro para que salgas de la peluquería con la mejor de las sonrisas. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos