Raúl de Andreas

· Bienvenido al salón de belleza Raúl de Andreas ·

Tanto si eres amigo del salón como si nos visitas por primera vez, queremos comunicarte que nuestra intención e ilusión sigue siendo la misma que aquella con la que comenzamos este proyecto hace ya 15 años en el lugar de encuentro entre la moda y tu cabello: embellecerte por dentro con una sonrisa y por fuera con estilos personalizados.

Embellecerte por dentro con una sonrisa y por fuera con estilos personalizados.

Hemos renovado nuestras fuerzas y en esta etapa pretendemos hacer hincapié en trasmitiros una serie de ideas que consideramos fundamentales; queremos saber cual es el origen de los estilos que os recomendamos, cual es la técnica y el proceso para conseguirlo, y del mismo modo, trabajar sobre unos estándares de calidad a la altura de nuestra y vuestra exigencia.

Pretendemos hacer nuestra, y trasmitiros la filosofía “RdA” ofreciendo estilos jóvenes y artesanales, en un lugar acogedor y unas instalaciones limpias, donde las imágenes y el oído perciban gratas sensaciones. A la vez que durante el proceso que dure tu estancia, decirte que muestra educación se basa en nunca castigar el cabello ni nuestras manos, y no dañar el medio ambiente con los productos que son utilizados en el salón.

Queremos promover a su vez un planeta limpio, y todo lo que nos rodea para conseguir los resultados, productos de color, cremas, productos de acabados y nos hemos preocupado antes de utilizarlo, asegurarnos que respetan nuestro lugar de trabajo y respeta en el que convivimos todos.

  • No son testados con animales.
  • No contienes residuos de petróleo.
  • No contienen alcohol, ni gases nocivos ni parabenos.  

Te ofrecemos una lista de algunos de nuestros proveedores a fin de que conozcas el origen de los productos que utilizaremos para conseguir los resultados que deseas.

  • Davines
  • Ella bache
  • Hairdreams
  • German capuccini

Mira… oye… Y Relájate. Simplemente esperamos que disfrutes en tu casa.

Producto adicionado a la lista de deseos