Tendencias en peinados para novias 2022

Si hay algo que nos mantiene a flote en el día a día, pero especialmente en tiempos de crisis, es el AMOR. Por ello, nos encantan las bodas, el aire emotivo que se respira en estas ceremonias, los nervios a flor de piel, la ilusión en los suspiros, las grandes sorpresas y las pequeñas, los estilismos cuidados al detalle… Un conjunto de piezas que unidas ayudan a dar forma y color a un recuerdo imborrable.

Aunque anteriormente las bodas solían celebrarse en verano, lo cierto es que la tendencia ha ido cambiando en los últimos años y los enlaces en otoño e invierno se han convertido en una alternativa de lo más romántica y original. Asimismo, la primavera llega repleta de novedades; vestidos, peinados, ambientes e ideas sorprendentes para llenar el día del 'sí, quiero' de singularidad. 

En Raúl de Andreas nos enamoramos de cada enlace en el que participamos y por ello, ponemos todo nuestro corazón y cariño en el trabajo que realizamos, para que novia e invitadas rezumen belleza por todos lados. Por ello, queremos presentarte las últimas novedades en tendencias de boda de cara a este 2022.

Tendencias para peinados de novia 2022

No sólo se trata de encontrar el vestido perfecto para la ocasión; lucir el peinado que más favorezca es un requisito básico para que la novia se sienta feliz con su aspecto y muestre su mejor versión.

¿El secreto para dar en el clavo?

Conocer las últimas modas en el sector y dejarse asesorar por expertos que saquen a relucir el potencial de cada uno es la manera más fiable de lucir una imagen moderna y actual. 

Peinados para novia naturales y desenfadados

Este 2022 sigue con la estela de 2021 en la que la naturalidad, la comodidad y los estilos desenfadados serán los grandes protagonistas de las ceremonias matrimoniales. Nuestra filosofía pasa por resaltar la belleza natural de cada persona, por lo que estaremos encantados de asesorarte. Veremos tanto peinados de novia con el pelo suelto como semirrecogidos con ondas, trenzas, recogidos bajos… todo con un aire muy natural y fresco.

Quizás la gran novedad para las novias sean los peinados desmontables, un look que da mucho juego ya que permite compaginarlo con el cambio de vestido para el baile.

Peinados desmontables para novias

Peinados de novias con trenzas

Por su versatilidad, su comodidad y sus múltiples formas (de raíz, laterales, en moños, en semirrecogidos…) las trenzas se convertirán en el peinado perfecto para las novias este 2022. También los adornos y complementos integrados en la propia trenza la convierten en un peinado especial y perfecto para una fecha tan señalada.

Peinados de novia con ondas naturales

Fotos: Alicia Rueda

Otra tendencia que sigue pisando fuerte este 2022 son las ondas; las naturales, las retro, las surferas, las que sólo aparecen en las puntas… El pelo ondulado ofrece ese look sexy, natural y elegante que requiere este tipo de celebración y se adapta a todo tipo de largura. Por otra parte, las ondas ayudan a potenciar el estilo de cada persona; unas ondas al agua proyectan una imagen más sofisticada, mientras que unas ondas deshechas otorgan un aire más surfero. 

Además, las ondas dan mucho juego y permiten muchos matices; más o menos volumen, efecto wet, aire retro, estilo boho y además aceptan todo tipo de recogidos, coletas, semirecogidos…

Cabello luminoso con reflejos y mechas naturales

Para potenciar el efecto natural, se busca mejorar el aspecto del cabello para que se muestre sano, hidratado, brillante y lleno de movimiento. Además de recomendar los diferentes productos de Davines, que utilizamos diariamente en el salón y que cuidan la salud capilar desde el cuero cabelludo, una idea interesante es aportar más luz a la melena a través de reflejos y mechas naturales, aptas para cualquier tono de cabello; rubio, marrón, rojizo, oscuro... Los tratamientos de coloración más demandados son las babylights y las balayage. En este post, te explicamos las diferencias que existen entre ellas.

Es importante empezar con las técnicas de coloración con bastante antelación para evitar cualquier tipo de imprevisto el día antes de la boda.

En definitiva, para que el peinado luzca perfecto, es muy recomendable empezar a cuidar el cabello desde antes. Y no sólo en el salón, también desde casa utilizando buenos tratamientos y buenas herramientas (secadores, planchas, cepillos…) como los que te ofrecemos en nuestra web.

Preparando un evento muy especial...

Aunque todavía no os podemos adelantar nada, pero como nos encantan las sorpresas, estamos preparando un evento de lo más especial en el que confluya moda nupcial con peluquería de autor para bodas. Una auténtica exhibición de creatividad, belleza y amor.  ¡Muy pronto os informaremos de esta propuesta de la que estamos seguros de que os encandilará!

Comentarios (0)

No hay comentarios registrados

Nuevo comentario

Producto adicionado a la lista de deseos